Centro de Atención y Mantenimiento SINAT

A través del CENTRO DE ATENCIÓN Y MANTENIMIENTO SINAT, se brinda una respuesta inmediata a las necesidades y/o requerimientos, de los GADM, en donde se prioriza la asistencia técnica enfocado en la sostenibilidad del sistema.

 

SERVICIOS:

Entre los principales servicios que presta el Centro de Atención y Mantenimiento SINAT, se encuentran:

  • Registro de incidencias y/o requerimientos reportados por cada usuario de los GADM.
  • Asignación de cada una de las peticiones y/o requerimientos a un técnico SINAT para brindar una solución integral enfocada en la comunicación directa entre el usuario del GADM y el técnico del SINAT.
  • Conformación de la base del conocimiento, con el objetivo de proporcionar a los usuarios la opción de Consultas en línea.

 

CANALES DE COMUNICACIÓN:

Además se cuenta con los siguientes canales de comunicación:

  • Correo electrónico -Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Whatsapp por grupos de GADM
  • Skype por grupos de GADM
  • Llamada telefónica - 02 2 502-940 ext 180

 

 

A través de cualquiera de estos canales de comunicación los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales (GADM), pueden solicitar una muestra técnica de la aplicabilidad del SINAT en sus GADM, si se requiera la implantación; considerando que este proceso es ejecutado por técnicos capacitados de SIGTIERRAS.

 

Gracias a la automatización de los procesos a través de SINAT, se optimatiza su gestión catastral y financiera, le permite conocer, organizar su territorio, tomar decisiones y adoptar políticas públicas para beneficio de su cantón y sus ciudadanos.